Siete razones por las que no me compraré el Galaxy S6 Edge Plus, no dudo que sea un gran terminal, pero por mucha parafernalia que le de Samsung a sus modelos me parecen sobrevalorados. Hace unas semanas ya que Samsung ha habilitado la precompra del que, por ahora, será el terminal europeo, el Galaxy S6 Edge Plus. Así, desde la propia tienda online de la compañía podemos realizar nuestra reserva del terminal, se supone que se recibiria a partir del día 3 de este mes, pero de momento seguimos esperando las tiendas que hemos gestionado estas precompras. Según la página web, el Samsung Galaxy S6 Edge+ que estará disponible en España en dos colores distintos, dorado (Gold Platinum) y negro (Black Sapphire), con dos configuraciones cada uno: memoria interna de 32 GB o de 64 GB. El precio, tal y como se esperaba, es muy cercano al de salida del Samsung Galaxy S6 original, si deseamos el primer modelo con menos memoria, desembolsaremos 799 euros, mientras que si queremos el doble de memoria interna, tendremos que gastar 899 euros en la reserva.
Enumeremos mis razones por las que no compraría el Galaxy S6 Edge Plus:
-El coste del terminal me parece completamente exagerado, por mucho que Samsung nos hable de tecnología, etc,etc, hay terminales muy parecidos por bastante menos.
-Los acabados me parecen pobres y da sensación de debilidad para un smartphone de casi mil euros, cierto es que con el S6 han tenido una subida de calidad en la apariencia gracias a tu trasera de cristal, pero el edge, debido a su curva en el borde baja en ese aspecto.
-Sigue pareciendo un Samsung, ya se que esto les ha funcionado hasta ahora, pero todos los Galaxy me parecen iguales y con este "nuevo" terminal me parece más de lo mismo.
-De nuevo repiten la tactica de las apps propias, inundandolo de software que no se va a utilizar, ¿Que razón hay para que no tengamos un SO más limpio? Esto es bastante habitual en todas las "grandes marcas"
-Grande...demasiado, ¿moda? es posible, pero se me pierde la mano tras este terminal.
-Sus bordes curvos.... no lo entiendo, si a Sharp no le funcionó hace un par de años... (si, no es nuevo esto de tener bordes curvos) ¿porqué pensaban que esto valia de algo?
-La batería, a pesar de que se supone que está mejorada, sigue quedandose corta a poco que lo usemos.
Esto es una opinión mia, se que no la compartirá mucha gente y que incluso habrá gente que pensarán que soy de Apple y su iPone... pero no, este me parece más compensado y, aunque su PVP me parece también excesivo, gana más puntos que el terminal de Samsung.
Luis arco
Sin duda un aparato demasiado costoso para lo que nos da…. bueno, si, pero con demasiados errores en las apps
Yoyo
Yo esas siete razones las resumiría en una:
¿¿¡¡Mil euros por un triste móvil!!?? ¿En serio?
probamos
Efectivamente….
Con dinero… un buen sueldo, etc… no digo que no me lo gastase… y no creo.
Pero… la gente que está con dificultades y se «casca» estas cantidades es para hacerselo ver en mi opinión
bioeffect
Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho «si lo bueno es breve es dos veces bueno». Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos