COMPRAS ON LINE

Personalización para no ser todos iguales

Estamos dentro de la moda pret a porter, básicamente vestimos, ordenamos y decoramos “todos igual”, es todo bastante parecido en nuestras vidas. Vaqueros, camisas a cuadros, pelos de tal o cual manera, pero tenemos opciones, cada vez más, de poder decorar o vestirnos de manera diferenciada. Hay especialistas que nos pueden personalizar de una manera súper profesional, por ejemplo podemos hacernos un cojin con foto
súper genial y que recibiremos en casa muy rápidamente. De esta manera podremos ser diferentes, de tener nuestra pieza única en nuestra propia casa. Todo para que no seamos fotocopias constantes en la calle o casa.
Tenemos cientos de opciones para hacernos nuestra ropa, elementos para nuestra casa, desde ropa de cama (edredones, sábanas, cojines, etc) a menaje. Ya sea a nivel decorativo o incluso regalos sencillos pero únicos, seguro que hemos visto esas tazas con fotos de algún peque de la casa, o dibujos personales de algún recuerdo.
Otras opciones en la personalización son los vehículos, ya hace muchísimo tiempo que hemos visto las típicas pegatinas para hacer diferente nuestro coches o motos, con marcas deportivas o de ropa…tunearlo de alguna manera. Pero la popularización de los plotter de corte para vinilo ha hecho que encontremos auténticas obras de arte en los vehículos, tanto privados como de empresa.
Estos plotter también han dado mucho juego en las camisetas, aunque al final llevábamos un trozo de plástico pegado, que cómo fuese muy grande hacia que sudásemos un poco, pero en los últimos años gracias a la bajada de costes de entrada, la impresión directa textil ha hecho que dispongamos de una técnica textil con unos niveles de calidad altísimos.


En la personalización textil tenemos tres grandes tipos para tiradas cortas o ultra cortas, el vinilo al corte, ya sea impreso o no que permite un coste bajísimo y desde una sola unidad. Por otro lado la sublimación textil, muy bueno en calidad y aguante, pero que no permite todos los materiales, solo los sintéticos y por último…y más caro de momento el que comentábamos antes, la impresión directa textil.
Para tiradas más largas podemos ir a por la serigrafía tradicional, no es tan flexible como las anteriores, el coste por unidad es bajo, pero debido a su proceso de producción deberemos de hacer tiradas relativamente grandes para que sea rentable y eso nos coarta a la hora de hacer personalizaciones.
Espero os sirva para que os decidáis a que tipo de personalización puede interesaros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.